Estilos de enseñanza : sentidos personales y configuraciones de acción tras la semejanza de las palabras /
"La enseñanza no es un objeto cuya naturaleza sea fija e inmutable. Está sujeta a cambios a lo largo del tiempo y a través de los diferentes contextos en los que tiene lugar. Pienso, como Mc Ewan que llegamos a entender la naturaleza de una práctica cuando nos adentramos en las acciones, los pe...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Rosario, Argentina :
Homo Sapiens,
2011.
|
| Colección: | Enfoques y perspectivas.
|
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 02210nam a2200361Ia 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 990000672150204151 | ||
| 005 | 20241030105137.0 | ||
| 008 | 170214s2011 ag b 000 0 spa d | ||
| 020 | |a 9789508086433 | ||
| 020 | |a 9508086432 | ||
| 035 | |a (OCoLC)000067215 | ||
| 035 | |a (udesa)000067215USA01 | ||
| 035 | |a (OCoLC)972500530 | ||
| 035 | |a (OCoLC)990000672150204151 | ||
| 040 | |a U@S |b spa |c U@S | ||
| 043 | |a s-ag--- | ||
| 049 | |a U@SA | ||
| 050 | 4 | |a LB1025.3 |b .C657 2011 | |
| 100 | 1 | |a Cols, Estela. | |
| 245 | 1 | 0 | |a Estilos de enseñanza : |b sentidos personales y configuraciones de acción tras la semejanza de las palabras / |c Estela Cols. |
| 260 | |a Rosario, Argentina : |b Homo Sapiens, |c 2011. | ||
| 300 | |a 204 p. ; |c 22 cm. | ||
| 490 | 1 | |a Enfoques y perspectivas | |
| 500 | |a Basado en su tesis (doctorado)--Universidad de Buenos Aires, 2007. | ||
| 504 | |a Incluye referencias bibliográficas (p. 191-204) | ||
| 520 | |a "La enseñanza no es un objeto cuya naturaleza sea fija e inmutable. Está sujeta a cambios a lo largo del tiempo y a través de los diferentes contextos en los que tiene lugar. Pienso, como Mc Ewan que llegamos a entender la naturaleza de una práctica cuando nos adentramos en las acciones, los pensamientos, el lenguaje y la intenciones que contribuyen a ella y le dan carácter y orientación. Y cuando situamos estas descripciones entro de un contexto histórico y social mas amplio ... Mi interés particular se centro en desentrañar su naturaleza e indagar acerca de las fuentes de carácter social y biográfico que participan en su constitución. Finalmente, como se verá en el desarrollo de la obra, la temática de los estilos de enseñanza nos conducirá por momentos a reflexionar acerca de otros tópicos de interés para la investigación didáctica". --Contratapa. | ||
| 650 | 0 | |a Teaching. | |
| 650 | 0 | |a Teaching |z Argentina |z Buenos Aires |v Case studies. | |
| 650 | 0 | |a Education, Primary |z Argentina |z Buenos Aires |v Case studies. | |
| 650 | 7 | |a Pedagogía. |2 UDESA | |
| 650 | 7 | |a Pedagogía |z Argentina |z Buenos Aires |v Casos de estudio. |2 UDESA | |
| 650 | 7 | |a Educación primaria |z Argentina |z Buenos Aires |v Casos de estudio. |2 UDESA | |
| 830 | 0 | |a Enfoques y perspectivas. | |