La nueva era digital : E-commerce en la industria de luxury fashion /
Guardado en:
Autor principal: | Gewisgold, Florencia |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La utilización del arte contemporáneo en la construcción de marcas de moda de lujo : caso Louis Vuitton /
por: Benaim, María Victoria
Publicado: (2013) -
Estrategias de marketing digital en el mercado de automóviles premium en Argentina el caso Audi Argentina /
por: Kracht, Javier
Publicado: (2017) -
El proceso de elección del consumidor y los desafíos comerciales que enfrentan las empresas coetáneas : análisis de la tendencia en el uso de estrategias de marketing que influyen en la toma de decisión de compra del consumidor a partir de tres casos empresariales /
por: Romano, Alfredo
Publicado: (2011) -
La resignificación del marketing mix tradicional en las empresas del sector retail a nivel nacional frente al surgimiento de negocios en contextos digitales : un estudio de los casos Falabella y Garbarino /
por: Kirchuk, Maia
Publicado: (2015) -
La fórmula del lujo /
por: Campuzano García, Susana
Publicado: (2019)