Neuromarketing : cerebrando negocios y servicios /

"El marketing es un intercambio de recursos con valor transaccional, que se realiza, para satisfacer necesidades; desde el punto de vista económico, esta satisfacción, produce un equilibrio transitorio entre la oferta y la demanda, el foco o centro atención de esa relación, es el ser humano, pe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Malfitano Cayuela, Oscar
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Granica, c2007.
Edición:1a ed.
Colección:Marketing/Publicidad (Ediciones Granica)
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • 1. Evolución del marketing al neuromarketing / Oscar Malfitano Cayuela
  • 2. La magia del marketing / Oscar Malfitano Cayuela y Ramiro Arteaga Requena
  • 3. Neuromagia : integración de la ingeniería médica y el marketing / Ramiro Arteaga Requena, Elsa Beatriz Scínica, Oscar Malfitano Cayuela y Sofía Edith Romano
  • 4. La magia de la inteligencia / Sofía Edith Romano y Oscar Malfitano Cayuela
  • 5. La magia del neuromarketing visual / Oscar Malfitano Cayuela
  • 6. La magia del neuromarketing auditivo / Oscar Malfitano Cayuel y Ramiro Arteaga Requena
  • 7. La magia del neuromarketing kinestésico : el tacto / Ramiro Arteaga Requena
  • 8. La magia del neuromarketing kinestésico : el gusto / Ramiro Arteaga Requena
  • 9. La magia del neuromarketing kinestésico : el olfato / Ramiro Arteaga Requena
  • 10. La magia del relacionamiento personal y los perfiles del comportamiento / Oscar Malfitano Cayuela
  • 11. La magia de la comunicación gestual : su relación con los perfiles de personalidad / Oscar Malfitano Cayuela
  • 12. La magia de la fidelización de los clientes / Sofía Edith Romano
  • 13. La magia del cerebro : neuroanatomía : sistema nervioso / Elsa Beatriz Scínica.