Neuromarketing : cerebrando negocios y servicios /
"El marketing es un intercambio de recursos con valor transaccional, que se realiza, para satisfacer necesidades; desde el punto de vista económico, esta satisfacción, produce un equilibrio transitorio entre la oferta y la demanda, el foco o centro atención de esa relación, es el ser humano, pe...
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Granica,
c2007.
|
Edición: | 1a ed. |
Colección: | Marketing/Publicidad (Ediciones Granica)
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- 1. Evolución del marketing al neuromarketing / Oscar Malfitano Cayuela
- 2. La magia del marketing / Oscar Malfitano Cayuela y Ramiro Arteaga Requena
- 3. Neuromagia : integración de la ingeniería médica y el marketing / Ramiro Arteaga Requena, Elsa Beatriz Scínica, Oscar Malfitano Cayuela y Sofía Edith Romano
- 4. La magia de la inteligencia / Sofía Edith Romano y Oscar Malfitano Cayuela
- 5. La magia del neuromarketing visual / Oscar Malfitano Cayuela
- 6. La magia del neuromarketing auditivo / Oscar Malfitano Cayuel y Ramiro Arteaga Requena
- 7. La magia del neuromarketing kinestésico : el tacto / Ramiro Arteaga Requena
- 8. La magia del neuromarketing kinestésico : el gusto / Ramiro Arteaga Requena
- 9. La magia del neuromarketing kinestésico : el olfato / Ramiro Arteaga Requena
- 10. La magia del relacionamiento personal y los perfiles del comportamiento / Oscar Malfitano Cayuela
- 11. La magia de la comunicación gestual : su relación con los perfiles de personalidad / Oscar Malfitano Cayuela
- 12. La magia de la fidelización de los clientes / Sofía Edith Romano
- 13. La magia del cerebro : neuroanatomía : sistema nervioso / Elsa Beatriz Scínica.