Vygotsky y la educación : connotaciones y aplicaciones de la psicología sociohistórica en la educación /
Guardado en:
| Otros Autores: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español Inglés |
| Publicado: |
Buenos Aires :
Aique,
[2003], c1993.
|
| Edición: | 4. ed., 2. reimpr. |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 02904cam-a2200361Ia-4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 990000416640204151 | ||
| 005 | 20241030111931.0 | ||
| 008 | 960920t20031993ag-a-----b----001-0-spa-d | ||
| 019 | |a 46930067 | ||
| 020 | |a 950701215X | ||
| 035 | |a (OCoLC)000041664 | ||
| 035 | |a (udesa)000041664USA01 | ||
| 035 | |a (OCoLC)35597118 | ||
| 035 | |a (OCoLC)990000416640204151 | ||
| 040 | |a LPU |c LPU |d EL |d DQ |d OCLCQ |d U@S | ||
| 041 | 1 | |a spa |h eng | |
| 049 | |a U@SA | ||
| 050 | 4 | |a LB1051 |b .V9418 2003 | |
| 130 | 0 | |a Vygotsky and education. |l Español. | |
| 245 | 1 | 0 | |a Vygotsky y la educación : |b connotaciones y aplicaciones de la psicología sociohistórica en la educación / |c compilado por Luis C. Moll ; [traducción, Miguel Wald, Eduardo Sinnot]. |
| 250 | |a 4. ed., 2. reimpr. | ||
| 260 | |a Buenos Aires : |b Aique, |c [2003], c1993. | ||
| 300 | |a 493 p. : |b ill. ; |c 22 cm. | ||
| 504 | |a Includes bibliographical references and index. | ||
| 505 | 0 | |a Vygotsky : el hombre y su causa / Guillermo Blanck -- El contexto histórico de la obra de Vygotsky : un enfoque sociohistórico / Alberto Rosa and Ignacio Montero -- Desarrollo cognitivo y educación formal ... / Michael Cole -- La voz de la racionalidad en un enfoque sociocultural de la mente / James V. Wertsch -- Orígenes sociales de la autorregulación / Rafael M. Díaz, Cynthia J. Neal, Marina Amaya-Williams -- Vygotsky, la zona de desarrollo próximo y la colaboración entre pares ... / Jonathan Tudge -- | |
| 505 | 0 | |a Concepción educativa en la sociedad : enseñanza, escolarización y alfabetización / Ronald Gallimore, Roland Tharp -- Una interpretación vygotskiana de Recuperación de la lectura / Marie M. Clay , Courtney B. Cazden -- Vygotsky desde la perspectiva del lenguaje total (whole-language) / Yetta M. Goodman, Kenneth S. Goodman -- Desarrollo de los conceptos científicos y discurso / Carolyn P. Panofsky, Vera John-Steiner, Peggy J. Blackwell -- Una maestra cambia su punto de vista sobre la enseñanza interactiva de la comprensión / Kathryn H. Au -- | |
| 505 | 0 | |a Aprender a leer y escribir en un marco urbano : estudio longitudinal del cambio en una comunidad / Gillian Dowley McNamee -- La escritura como proceso social / Joan B. McLane -- Creación de zonas de posibilidades : combinación de contextos sociales para la enseñanza / Luis C. Moll, James B. Greenberg -- La zona de desarrollo próximo como base para la enseñanza / Marianne Hedegaard -- Detección y definición de problemas de las ciencias en varias clases desarrolladas a partir de un video / Laura M.W. Martin -- Desempeño asistido en la enseñanza de la escritura a los alumnos con necesidades especiales / Robert Rueda. | |
| 650 | 0 | |a Learning, Psychology of. | |
| 650 | 0 | |a Constructivism (Education) | |
| 650 | 0 | |a Cognition and culture. | |
| 650 | 0 | |a Teaching. | |
| 600 | 1 | 0 | |a Vygotskiĭ, L. S. |q (Lev Semenovich), |d 1896-1934. |
| 700 | 1 | |a Moll, Luis C. | |