Los sentidos implicados en el estar juntos de la educación /

Versión electrónica disponible. Solicitar por: CENTRAL:VE SK628-27

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Skliar, Carlos Bernardo
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01004nab#a2200265#a#4500
001 old003655
003 AR-BaFLA
008 250714t2010||||CO |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Skliar, Carlos Bernardo  |9 2019 
245 1 0 |a Los sentidos implicados en el estar juntos de la educación /   |c Carlos Bernardo Skliar  |h TX 
300 |a pp. 101-115 
504 |a incl. ref. 
520 |a Versión electrónica disponible. Solicitar por: CENTRAL:VE SK628-27 
650 0 4 |a VIDA ESCOLAR  |9 1417 
650 0 4 |a EXPRESION ORAL  |9 3366 
650 0 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 0 4 |a ESCUELAS  |9 116 
650 0 4 |a COMUNICACION  |9 140 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
852 |c CENTRAL:Revista Educación y Pedagogía 56 
942 |c ART 
773 0 |0 38208  |9 40873  |a Universidad de Antioquia. Facultad de Educación  |d Medellín : Universidad de Antioquia, 1994  |o 38702  |t Educación y pedagogía. Segunda época  |w (AR-BaFLA)old000211  |x 0121-7593 
999 |c 37203  |d 37203