Trayectorias educativas y cotidianeidad : una etnografía del problema de la educación y la experiencia escolar en contextos de desigualdad /
Reseña de tesis: Santillán, Laura (2007). Trayectorias educativas y cotidianeidad : una etnografía del problema de la educación y la experiencia escolar en contextos de desigualdad. Tesis doctoral, Universidad de Buenos Aires, Argentina. -- Disponible en internet en: http://www.propuestaeducativa.fl...
        Guardado en:
      
    
                  
      | Autor principal: | Santillán, Laura | 
|---|---|
| Autor Corporativo: | FLACSO. Programa Argentina | 
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | Español | 
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí | 
Ejemplares similares
- La temporalidad escolar en cuestión : negociaciones en una escuela secundaria y en un plan FinEs [Separata] /
- 
                
        
          Enseñando a los hijos de los pobres : un estudio etnográfico en América Latina /        
                          
 Publicado: (1986)
- 
                
        
          Esos chicos malos llamados repetidores : un estudio de caso en un centro de secundaria /        
                  
 por: Martínez García, Jesús María
- 
                
        
          Del desapego al desenganche y de éste al fracaso escolar /        
                  
 por: Fernández Enguita, Mariano
- 
                
        
          La escuela por dentro : la etnografía en la investigación educativa /        
                  
 por: Woods, Peter
 Publicado: (1987)