La gestión escolar en condiciones adversas : sentido público teórico de una estrategia metodológica /
El artículo estudia la trama de procesos y factores que permiten comprender y vincular el estilo de gestión y los logros poco frecuentes de algunas instituciones escolares que, en condiciones adversas, atienden a niños de sectores populares.
        Guardado en:
      
    
                  
      | Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | Español | 
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí | 
| LEADER | 01181nab a2200265 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | old001426 | ||
| 003 | AR-BaFLA | ||
| 008 | 250714t1998||||AR |0||0||spa d | ||
| 040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
| 041 | |a spa | ||
| 100 | 1 | |a Cantero, Germán |9 13738 | |
| 245 | 1 | 0 | |a La gestión escolar en condiciones adversas : |b sentido público teórico de una estrategia metodológica / |c Germán Cantero |h TX | 
| 300 | |a pp. 17-24 | ||
| 504 | |a incl. ref. | ||
| 520 | |a El artículo estudia la trama de procesos y factores que permiten comprender y vincular el estilo de gestión y los logros poco frecuentes de algunas instituciones escolares que, en condiciones adversas, atienden a niños de sectores populares. | ||
| 650 | 0 | 4 | |a GESTION EDUCATIVA |9 1104 | 
| 650 | 0 | 4 | |a INVESTIGACION EDUCATIVA |9 15 | 
| 650 | 0 | 4 | |a ETNOGRAFIA |9 688 | 
| 650 | 0 | 4 | |a ESCUELAS |9 116 | 
| 650 | 0 | 4 | |a SECTORES POPULARES |9 1377 | 
| 690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
| 852 | |c CENTRAL:REVISTA IICE 12 | ||
| 942 | |c ART | ||
| 773 | 0 | |0 38114 |9 38420 |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993 |o 34065 |t Iice |w (AR-BaFLA)old000117 |x 0327-7763 | |
| 999 | |c 34171 |d 34171 | ||