La gestión escolar en condiciones adversas : sentido público teórico de una estrategia metodológica /

El artículo estudia la trama de procesos y factores que permiten comprender y vincular el estilo de gestión y los logros poco frecuentes de algunas instituciones escolares que, en condiciones adversas, atienden a niños de sectores populares.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cantero, Germán
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01181nab a2200265 a 4500
001 old001426
003 AR-BaFLA
008 250714t1998||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Cantero, Germán  |9 13738 
245 1 0 |a La gestión escolar en condiciones adversas :   |b sentido público teórico de una estrategia metodológica /   |c Germán Cantero  |h TX 
300 |a pp. 17-24 
504 |a incl. ref. 
520 |a El artículo estudia la trama de procesos y factores que permiten comprender y vincular el estilo de gestión y los logros poco frecuentes de algunas instituciones escolares que, en condiciones adversas, atienden a niños de sectores populares. 
650 0 4 |a GESTION EDUCATIVA  |9 1104 
650 0 4 |a INVESTIGACION EDUCATIVA  |9 15 
650 0 4 |a ETNOGRAFIA  |9 688 
650 0 4 |a ESCUELAS  |9 116 
650 0 4 |a SECTORES POPULARES  |9 1377 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
852 |c CENTRAL:REVISTA IICE 12 
942 |c ART 
773 0 |0 38114  |9 38420  |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras  |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993  |o 34065  |t Iice  |w (AR-BaFLA)old000117  |x 0327-7763 
999 |c 34171  |d 34171