Algunos desafíos para la gestión de las escuelas multigrado /
Incorporar una nueva gestión a las escuelas primarias supone, al mismo tiempo, introducir la propia noción de gestión en un sistema educativo y en una forma de pensarlo tradicionalmente constituídos por las lógicas de su administración. Vale la pena recordar que, de todas las regulaciones vigentes s...
        Guardado en:
      
    
                  
      | Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | Español | 
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí | 
| Sumario: | Incorporar una nueva gestión a las escuelas primarias supone, al mismo tiempo, introducir la propia noción de gestión en un sistema educativo y en una forma de pensarlo tradicionalmente constituídos por las lógicas de su administración. Vale la pena recordar que, de todas las regulaciones vigentes sobre ellas, incluídas las pedagógicas, las que se materializan como controles explícitos son aquellas que responden a la necesidad administrativa | 
|---|---|
| Descripción Física: | pp. 101-120 | 
| Bibliografía: | incl. ref. | 
| ISSN: | 1022-6508 |