¿Un juego de espejos rotos? : la vida escolar cotidiana y las políticas educativas en América Latina /
Este artículo habla de la distancia que ha existido históricamente entre las orientaciones oficiales dirigidas al sistema educativo y la vida escolar cotidiana. Destaca, sin embargo, que cuando las políticas han considerado a los profesores como profesionales capaces de responsabilizarse por un trab...
        Guardado en:
      
    
                  
      | Autor principal: | Zibas, Dagmar M. L. | 
|---|---|
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | Español | 
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí | 
Ejemplares similares
- 
                
        
          El cambio educativo : los actores y las organizaciones /        
                  
 por: Farber, Ana María
 Publicado: (2006)
- 
                
        
          Por qué necesitamos fortalecer el desarrollo profesional de los docentes? : el rol de los docentes y el derecho de una educación de calidad /        
                          
 Publicado: (2007)
- 
                
        
          Elogio de la docencia : cómo mantener viva la llama /        
                  
 por: Lorenz, Federico Guillermo
 Publicado: (2019)
- En medio de la escuela : lo político de la política /
- 
                
        
          ¿Alumnos problema o maestros problema? /        
                  
 por: Reina, Miriam
 Publicado: (1991)