La calificación de la inteligencia en la escuela : una perspectiva sociológica/
Se proponen una serie de reflexiones tentativas respecto de la conversión de los instrumentos de medición, las teorías psicológicas y las representaciones sociales de la inteligencia en prácticas sociales con cierto grado de eficiencia simbólica
        Guardado en:
      
    
                  
      | Autor principal: | Castorina, José Antonio | 
|---|---|
| Otros Autores: | Kaplan, Carina Viviana | 
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | Español | 
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí | 
Ejemplares similares
- 
                
        
          A contribuiçao das representaçoes sociais para o estudo dos conhecimentos sociais dos alunos /        
                  
 por: Castorina, José Antonio
- 
                
        
          La inteligencia escolarizada : representaciones sociales de los maestros sobre la inteligencia de los alumnos y su eficacia simbólica /        
                  
 por: Kaplan, Carina Viviana
 Publicado: (2007)
- 
                
        
          La inteligencia escolarizada : un estudio de las representaciones sociales de los maestros sobre la inteligencia de los alumnos y su eficacia simbólica /        
                  
 por: Kaplan, Carina Viviana
 Publicado: (1997)
- 
                
        
          Escuelas en escena : una experiencia de pensamiento colectivo /        
                  
 por: Duschatzky, Silvia
 Publicado: (2010)
- 
                
        
          Inteligencia, escuela y sociedad : las categorías del magisterial sobre la inteligencia /        
                  
 por: Kaplan, Carina Viviana