Identidad profesional docente en educadoras de párvulos en formación pertenecientes a la primera cohorte con gratuidad en la educación terciaria en Chile : una aproximación desde sus protagonistas a través de sus experiencias escolares y universitarias /
Guardado en:
Autor principal: | Soto De la Cruz, Patricia Laura (Autor) |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
[Buenos Aires] :
editor no identificado,
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/21613 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Subjetividad y discontinuidad identitaria : narrativas docentes de la Argentina desde una perspectiva psicosociológica [reseña] /
por: Hernández Salamanca, Oscar Gilberto -
Estado parlamentario de la Ley de Educación Superior /
por: Azpiazu, Daniel -
El principio de gratuidad y equidad en la Universidad estatal /
por: Nagata, Javier
Publicado: (1996) -
Historia del alambrado en la Argentina /
por: Sbarra, Noel H.
Publicado: (1964) -
Crecimiento de la población de Europa y las Americas /
por: Viel, Benjamín