La escuela como movimiento : apuntes para pensar las escuelas secundarias [Separata] /
El presente artículo propone pensar las escuelas como movimiento para identificar los derroteros de los cuerpos, sentidos, saberes, acciones que circulan en la institución y que lejos de ser desorden o caos como muchas veces parece, tiene regularidades, ritmos que dan forma a las experiencias escola...
        Guardado en:
      
    
                  
      | Autor principal: | Crego, María Laura (Autor) | 
|---|---|
| Formato: | Libro | 
| Lenguaje: | Español | 
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí | 
Ejemplares similares
- 
                
        
          Las tramas de la experiencia juvenil en la escuela media : prácticas, políticas, regulaciones y percepción de injusticias /        
                  
 por: Núñez, Pedro Fernando
- 
                
        
          El clima social en la escuela media : un estudio de casos /        
                          
 Publicado: (1998)
- 
                
        
          Comunidad escolar : guía para pensar el camino de lo porvenir : reflexiones y estratregias para docentes /        
                  
 por: Páramo Riestra, Martha
 Publicado: (2015)
- 
                
        
          Estar en la escuela : un estudio sobre convivencia escolar en la Argentina /        
                          
 Publicado: (2007)
- 
                
        
          Jóvenes que miran la escuela : una investigación acerca de los procesos de inclusión - exclusión en la escuela secundaria /        
                          
 Publicado: (2010)