Grima, J. M., & Cuadra, M. E. (2022). Trata de personas con fines de explotación sexual, DDHH, violencia de género: El Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a Personas Damnificadas por el Delito de Trata. Un estudio de caso. editor no identificado.
Cita Chicago Style (17a ed.)Grima, José Manuel, y María Eugenia Cuadra. Trata De Personas Con Fines De Explotación Sexual, DDHH, Violencia De Género: El Programa Nacional De Rescate Y Acompañamiento a Personas Damnificadas Por El Delito De Trata. Un Estudio De Caso. Buenos Aires: editor no identificado, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Grima, José Manuel, y María Eugenia Cuadra. Trata De Personas Con Fines De Explotación Sexual, DDHH, Violencia De Género: El Programa Nacional De Rescate Y Acompañamiento a Personas Damnificadas Por El Delito De Trata. Un Estudio De Caso. editor no identificado, 2022.