Hacia nuevos horizontes en las clases universitarias en contextos emergentes : contribuciones de la tecnología educativa /
En estos dos últimos años, la masiva plataformización (van Dijck & Poell, 2018) como fenómeno que atraviesa nuestras vidas se intensificó en la educación superior como producto de la pandemia de la COVID-19. Las universidades rápidamente adoptaron las tecnologías disponibles con el objeto de ase...
Guardado en:
| Autores principales: | Landau, Mariana (Autor), Sabulsky, Gabriela (Autor), Schwartzman, Gisela (Autor) |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Pedagogía de la interrupción : o un salto afuera [Separata] /
por: Duschatzky, Silvia -
Universidades y virtualidad : reflexiones sobre desafíos presentes de cara la futuro [Separata] /
por: Tarasow, Fabio -
Claves para reconfigurar las prácticas universitarias en pandemia : escuchar a sus protagonistas y analizar las experiencias [Separata] /
por: Casablancas, Silvina, et al. -
La pandemia, las universidades y las prácticas de evaluación [Separata]/
por: Vinet Arzuaga, Susana, et al. -
Investigación y docencia con tecnología antes y durante la pandemia en la Universidad Nacional de Luján [Separata] /
por: Casablancas, Silvina, et al.