González Sañudo, M. S. (2020). Ser BookTuber, ¿por qué no? Los BookTubers en Argentina: Un análisis de las nuevas formas de producción cultural juvenil vinculadas con el fomento a la lectura, 2015-2017. editor no identificado.
Cita Chicago Style (17a ed.)González Sañudo, María Sol. Ser BookTuber, ¿por Qué No? Los BookTubers En Argentina: Un Análisis De Las Nuevas Formas De Producción Cultural Juvenil Vinculadas Con El Fomento a La Lectura, 2015-2017. Buenos Aires: editor no identificado, 2020.
Cita MLA (8a ed.)González Sañudo, María Sol. Ser BookTuber, ¿por Qué No? Los BookTubers En Argentina: Un Análisis De Las Nuevas Formas De Producción Cultural Juvenil Vinculadas Con El Fomento a La Lectura, 2015-2017. editor no identificado, 2020.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.