Cita APA (7a ed.)

Jornadas Nacionales de Docentes e Investigadores Universitarios en Ciencia de la Información (DUCI), 3as. Posadas, Misiones, Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Bibliotecología, Corda, M. C., Miguel, S. E., & Medina, M. C. Informe de la Universidad Nacional de La Plata sobre los ejes de investigación y formación de posgrado: 2015-2019 [Ponencia].

Cita Chicago Style (17a ed.)

Jornadas Nacionales de Docentes e Investigadores Universitarios en Ciencia de la Información (DUCI), 3as. Posadas, Misiones, Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Bibliotecología, María Cecilia Corda, Sandra Edith Miguel, y María Celeste Medina. Informe De La Universidad Nacional De La Plata Sobre Los Ejes De Investigación Y Formación De Posgrado: 2015-2019 [Ponencia].

Cita MLA (8a ed.)

Jornadas Nacionales de Docentes e Investigadores Universitarios en Ciencia de la Información (DUCI), 3as. Posadas, Misiones, et al. Informe De La Universidad Nacional De La Plata Sobre Los Ejes De Investigación Y Formación De Posgrado: 2015-2019 [Ponencia].

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.