La construcción de la ciudadanía : dinámicas de desigualdad en la experiencia escolar juvenil /
Este artículo de investigación tiene como objetivo analizar las dinámicas que adquiere la desigualdad en las experiencias escolares juveniles en la escuela secundaria, prestando atención a las formas de construcción de la ciudadanía. En este trabajo sostenemos la hipótesis que las experiencias de ci...
        Guardado en:
      
    
                  
      | Autor principal: | Núñez, Pedro Fernando | 
|---|---|
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | Español | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/15598 | 
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí | 
Ejemplares similares
- 
                
        
          Participar, ¿es la tarea? : un estudio del Programa Parlamentario Juvenil del MERCOSUR desde la percepción de los actores [Reseña - Separata] /        
                  
 por: Zallocco, Daniela
- 
                
        
          La construcción de ciudadanía en la escuela secundaria : convivencia, regulación de la participación juvenil y dinámicas de desigualdad [Separata] /        
                  
 por: Núñez, Pedro Fernando
- 
                
        
          ¿Ciudadanía inconformista o estallada? : jóvenes, escuela  secundaria y elecciones en Argentina 2023 [Separata] /        
                  
 por: Núñez, Pedro Fernando
- 
                
        
          Modos de hacer política en la escuela secundaria : nuevos escenarios y espacios de participación política juvenil /        
                  
 por: Núñez, Pedro Fernando
- 
                
        
          Política y poder en la escuela media : disputas en torno a la participación juvenil en el espacio escolar /        
                  
 por: Núñez, Pedro Fernando
 Publicado: (2009)