Saralegui, D. (2006). Período 2000-2001: Las acciones que el gobierno de Brasil realizó para promover la instalación de centrales térmicas a gas natural, la respuesta de la Argentina a dicha iniciativa y su impacto sobre las proyecciones de exportaciones de energía eléctrica de nuestro país a ese destino. editor no identificado.
Cita Chicago Style (17a ed.)Saralegui, Diego. Período 2000-2001: Las Acciones Que El Gobierno De Brasil Realizó Para Promover La Instalación De Centrales Térmicas a Gas Natural, La Respuesta De La Argentina a Dicha Iniciativa Y Su Impacto Sobre Las Proyecciones De Exportaciones De Energía Eléctrica De Nuestro País a Ese Destino. Buenos Aires: editor no identificado, 2006.
Cita MLA (8a ed.)Saralegui, Diego. Período 2000-2001: Las Acciones Que El Gobierno De Brasil Realizó Para Promover La Instalación De Centrales Térmicas a Gas Natural, La Respuesta De La Argentina a Dicha Iniciativa Y Su Impacto Sobre Las Proyecciones De Exportaciones De Energía Eléctrica De Nuestro País a Ese Destino. editor no identificado, 2006.