Las tramas de la experiencia juvenil en la escuela media : prácticas, políticas, regulaciones y percepción de injusticias /
En este artículo se exploran las dinámicas que adquieren los procesos de convivencia escolar y de construcción de ciudadanía en las experiencias juveniles. En el trabajo se presta atención a tres aspectos: la presencia y regulación de instancias de participación de los estudiantes; la percepción de...
        Guardado en:
      
    
                  
      | Autor principal: | Núñez, Pedro Fernando | 
|---|---|
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | Español | 
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí | 
Ejemplares similares
- 
                
        
          Modos de hacer política en la escuela secundaria : nuevos escenarios y espacios de participación política juvenil /        
                  
 por: Núñez, Pedro Fernando
- 
                
        
          La escuela como movimiento : apuntes para pensar las escuelas secundarias [Separata] /        
                  
 por: Crego, María Laura
- 
                
        
          Los espacios de participación estudiantil en las escuelas medias neuquinas : una mirada desde la formación ciudadana /        
                  
 por: Machado, Luciana Ayelen
 Publicado: (2013)
- 
                
        
          Participación juvenil en la escuela secundaria en Buenos Aires durante el COVID-19 [Separata] /        
                  
 por: Núñez, Pedro Fernando, et al.
- 
                
        
          Alteraciones de la temporalidad : las acciones políticas juveniles y la reconfiguración del orden escolar [Separata] /        
                  
 por: Núñez, Pedro Fernando