Lamm, E., & Rubaja, N. Parámetros jurisprudenciales en los casos de gestación por sustitución internacional: Los lineamientos del Tribunal Europeo de Derechos Humanos y sus repercusiones en el contexto global [Separata].
Cita Chicago Style (17a ed.)Lamm, Eleonora, y Nieve Rubaja. Parámetros Jurisprudenciales En Los Casos De Gestación Por Sustitución Internacional: Los Lineamientos Del Tribunal Europeo De Derechos Humanos Y Sus Repercusiones En El Contexto Global [Separata].
Cita MLA (8a ed.)Lamm, Eleonora, y Nieve Rubaja. Parámetros Jurisprudenciales En Los Casos De Gestación Por Sustitución Internacional: Los Lineamientos Del Tribunal Europeo De Derechos Humanos Y Sus Repercusiones En El Contexto Global [Separata].
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.