Gaggioli, N. G. (1997). Eficiencia del sector científico argentino en el contexto latinoamericano: Indicadores sobre el desarrollo científico de países seleccionados de América Latina, del grupo de los desarrollados y de los nuevos emergentes. ATE, CTA.
Cita Chicago Style (17a ed.)Gaggioli, Néstor G. Eficiencia Del Sector Científico Argentino En El Contexto Latinoamericano: Indicadores Sobre El Desarrollo Científico De Países Seleccionados De América Latina, Del Grupo De Los Desarrollados Y De Los Nuevos Emergentes. Buenos Aires: ATE, CTA, 1997.
Cita MLA (8a ed.)Gaggioli, Néstor G. Eficiencia Del Sector Científico Argentino En El Contexto Latinoamericano: Indicadores Sobre El Desarrollo Científico De Países Seleccionados De América Latina, Del Grupo De Los Desarrollados Y De Los Nuevos Emergentes. ATE, CTA, 1997.