Cita APA (7a ed.)

Hinzen, H. (2002). Educación de adultos y desarrollo: Conferencia de Sofía sobre Educación de Adultos: Llamado a la acción. El género y la sociedad civil. Educación básica y alfabetización. Orientación y formación. Diálogo Cultural y Educación de Adultos. Instituto de la cooperación internacional. Asociación Alemana para educación de adultos.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Hinzen, Heribert. Educación De Adultos Y Desarrollo: Conferencia De Sofía Sobre Educación De Adultos: Llamado a La Acción. El Género Y La Sociedad Civil. Educación Básica Y Alfabetización. Orientación Y Formación. Diálogo Cultural Y Educación De Adultos. Bonn, Alemania: Instituto de la cooperación internacional. Asociación Alemana para educación de adultos, 2002.

Cita MLA (8a ed.)

Hinzen, Heribert. Educación De Adultos Y Desarrollo: Conferencia De Sofía Sobre Educación De Adultos: Llamado a La Acción. El Género Y La Sociedad Civil. Educación Básica Y Alfabetización. Orientación Y Formación. Diálogo Cultural Y Educación De Adultos. Instituto de la cooperación internacional. Asociación Alemana para educación de adultos, 2002.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.