Durkheim, É., & Federico Lorenc Valcarce. (2015). Lecciones de sociología: Física de las costumbres y del Derecho y otros escritos sobre el individualismo, los intelectuales y la democracia. Miño y Dávila ediciones.
Cita Chicago Style (17a ed.)Durkheim, Émile, y Federico Lorenc Valcarce. Lecciones De Sociología: Física De Las Costumbres Y Del Derecho Y Otros Escritos Sobre El Individualismo, Los Intelectuales Y La Democracia. Buenos Aires: Miño y Dávila ediciones, 2015.
Cita MLA (8a ed.)Durkheim, Émile, y Federico Lorenc Valcarce. Lecciones De Sociología: Física De Las Costumbres Y Del Derecho Y Otros Escritos Sobre El Individualismo, Los Intelectuales Y La Democracia. Miño y Dávila ediciones, 2015.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.