Cita APA (7a ed.)

Vilanoba, A., Figuerón, I., Albano, D., & Lombardi, G. (1999). Post-título de Formación Docente para Profesionales y Técnicos de Nivel Superior. Capacitación Docente para Técnicos de Nivel Medio con desempeño en el sistema. Módulo del Espacio de la Fundamentación. Perspectiva Socio-Política. Instituto Municipal de Educación Superior de Formación Docente. C.A.P.A.C.Y.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Vilanoba, Adriana, Ilda Figuerón, Daniel Albano, y Graciela Lombardi. Post-título De Formación Docente Para Profesionales Y Técnicos De Nivel Superior. Capacitación Docente Para Técnicos De Nivel Medio Con Desempeño En El Sistema. Módulo Del Espacio De La Fundamentación. Perspectiva Socio-Política. Tres de Febrero Provincia de Buenos Aires: Instituto Municipal de Educación Superior de Formación Docente. C.A.P.A.C.Y, 1999.

Cita MLA (8a ed.)

Vilanoba, Adriana, et al. Post-título De Formación Docente Para Profesionales Y Técnicos De Nivel Superior. Capacitación Docente Para Técnicos De Nivel Medio Con Desempeño En El Sistema. Módulo Del Espacio De La Fundamentación. Perspectiva Socio-Política. Instituto Municipal de Educación Superior de Formación Docente. C.A.P.A.C.Y, 1999.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.