Estilos docentes, poderes y resistencias ante una reforma curricular : el caso de formaci�on c�ivica y �etica en la escuela secundaria /
Las autoras se preguntan por los juegos de poder y resistencias que desencaden�o la introduccion de Formaci�on c�ivica y etica en la secundaria y la manera en que influy�o en las practicas docentes. Este articulo expone una parte de la reconstrucci�on anal�itica realizada a partir de entrevistas y o...
Guardado en:
| Autor principal: | Yur�en Camarena, Mar�ia Teresa (autor.) |
|---|---|
| Otros Autores: | Ara�ujo-Olivera, S. Stella (autor.) |
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Distrito Federal, M�exico :
Consejo Mexicano de Investigaci�on Educativa A.C.,
2003.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/ufasta/19217 |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Educaci�on C�ivica 1 libres, responsables, iguales y con derechos /
por: Zajac, Ana Mar�ia
Publicado: (2006) -
Los maestros de formaci�on c�ivica y �etica en la educaci�on secundaria : relatos y reflexiones acerca de su experiencia docente /
por: Ch�avez Romo, Mar�ia Concepci�on
Publicado: (2015) -
Educaci�on c�ivica II poder y participaci�on /
por: Eggers-Brass, Teresa
Publicado: (2007) -
Educaci�on ciudadana en el aula /
por: Franck, Mar�ia In�es
Publicado: (2014) -
La implantaci�on de educaci�on para la ciudadan�ia en el sistema educativo espa�nol /
por: Valencia Candalija, Rafael
Publicado: (2014)