Estilos docentes, poderes y resistencias ante una reforma curricular : el caso de formaci�on c�ivica y �etica en la escuela secundaria /

Las autoras se preguntan por los juegos de poder y resistencias que desencaden�o la introduccion de Formaci�on c�ivica y etica en la secundaria y la manera en que influy�o en las practicas docentes. Este articulo expone una parte de la reconstrucci�on anal�itica realizada a partir de entrevistas y o...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Yur�en Camarena, Mar�ia Teresa (autor.)
Otros Autores: Ara�ujo-Olivera, S. Stella (autor.)
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Distrito Federal, M�exico : Consejo Mexicano de Investigaci�on Educativa A.C., 2003.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/19217
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí

Ejemplares similares