Yur�en Camarena, M. T., & Ara�ujo-Olivera, S. S. (2003). Estilos docentes, poderes y resistencias ante una reforma curricular: El caso de formaci�on c�ivica y �etica en la escuela secundaria. Consejo Mexicano de Investigaci�on Educativa A.C..
Cita Chicago Style (17a ed.)Yur�en Camarena, Mar�ia Teresa, y S. Stella Ara�ujo-Olivera. Estilos Docentes, Poderes Y Resistencias Ante Una Reforma Curricular: El Caso De Formaci�on C�ivica Y �etica En La Escuela Secundaria. Distrito Federal, M�exico: Consejo Mexicano de Investigaci�on Educativa A.C., 2003.
Cita MLA (8a ed.)Yur�en Camarena, Mar�ia Teresa, y S. Stella Ara�ujo-Olivera. Estilos Docentes, Poderes Y Resistencias Ante Una Reforma Curricular: El Caso De Formaci�on C�ivica Y �etica En La Escuela Secundaria. Consejo Mexicano de Investigaci�on Educativa A.C., 2003.