Theory and best practice models in educational institutions in Spain and Italy /
Guardado en:
Otros Autores: | Profanter, Annemarie (Editor ), Garcia, Luisa Sevillano (Editor ) |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
Newcastle upon Tyne, UK :
Cambridge Scholars Publishing,
2017.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/ufasta/152125 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Secciones biling�ues y organizaci�on escolar : impacto de los programas biling�ues en la gesti�on de los centros de educaci�on primaria de Castilla y Le�on /
por: Romo Escudero, Benjam�in
Publicado: (2016) -
Menores extranjeros no acompa�nados y sus derechos /
por: Mart�inez Atienza, Gorgonio
Publicado: (2018) -
International handbook of migration, minorities and education : understanding cultural and social differences in processes of learning /
Publicado: (2012) -
Factores sociofamiliares y pedag�ogicos del �exito escolar en chicos y chicas inmigrantes /
por: Barrag�an Vicaria, Catalina
Publicado: (2015) -
El rendimiento educativo del alumnado inmigrante analizado a trav�es de PISA 2006
Publicado: (2010)