|
|
|
|
LEADER |
02904nab a2200529 i 4500 |
001 |
ELB125597 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241223193445.0 |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
230918c20199999sp kr p o 0 0spa d |
022 |
|
|
|a 1699-2407
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1399429909
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a Z665
|b .V353 2019
|
080 |
|
|
|a 02
|
082 |
0 |
4 |
|a 020
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Valdez-L�opez, Orlando E.,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a Estructuras de poder en el control de los medios televisivos privados de Am�erica andina /
|c Orlando E. Valdez-L�opez, Luis M. Romero-Rodr�iguez y �Angel Hernando-G�omez.
|
264 |
|
1 |
|a Madrid :
|b El Profesional de la informaci�on,
|c 2019.
|
310 |
|
|
|a Frecuencia continua
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
362 |
0 |
|
|a 2000-
|
520 |
|
|
|a Se analiza y describe la configuraci�on de las estructuras medi�aticas de quienes controlan los medios televisivos de cobertura nacional en la Am�erica andina: Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador y Per�u. A trav�es de una revisi�on cr�itica de documentos, se pone de manifiesto que existen personas, grupos familiares, conglomerados empresariales nacionales y transnacionales de m�ultiples actividades, que tienen v�inculos en varios casos con los pol�iticos y gobiernos de turno, quienes constituyen las estructuras del poder medi�atico que dominan los contenidos de infoentretenimiento y la opini�on p�ublica; la econom�ia y el mercado, el adoctrinamiento ideol�ogico y la pol�itica gubernamental en los pa�ises de la regi�on andina.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en El Profesional de la informaci�on, vol. 28, n. 6 (2019), P. 32-47.
|
590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
4 |
|a Conglomerados medi�aticos.
|
650 |
|
4 |
|a Contenidos televisivos.
|
650 |
|
4 |
|a Control medi�atico.
|
650 |
|
4 |
|a Econom�ia.
|
650 |
|
4 |
|a Estructuras de poder.E
|
650 |
|
4 |
|a Gobierno.
|
650 |
|
4 |
|a mpresas transnacionales.
|
650 |
|
4 |
|a Opini�on p�ublica.
|
650 |
|
4 |
|a Pol�itica.
|
650 |
|
4 |
|a Televisi�on privada.
|
651 |
|
4 |
|a Am�erica Latina.
|
655 |
|
4 |
|a Art�iculos electr�onicos.
|
700 |
1 |
|
|a Romero-Rodr�iguez, Luis M.,
|e autor
|
700 |
1 |
|
|a Hernando-G�omez, �Angel,
|e autor.
|
773 |
1 |
|
|t El Profesional de la informaci�on.
|x ISSN1699-2407
|d Madrid : El Profesional de la informaci�on.
|g vol. 28, n. 6 (2019), p. 32-47
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/125597
|
999 |
|
|
|c 126117
|d 126117
|