Desafíos en la implementación de sistemas de calidad en organismos científico tecnológicos de la administración pública : el caso del servicio geológico minero argentino /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vieytes, Rut
Autor Corporativo: Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Avellaneda. Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva
Otros Autores: Saudino, Martina
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Avellaneda : UTN. Facultad Regional Avellaneda.
Materias:
Acceso en línea:http://rumbostecnologicos.utnfrainvestigacionyposgrado.com/acerca-de-rt/
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Resumen - El Programa Carta Compromiso (PCCC): un sistema de calidad centrado en el ciudadano - ¿Qué es el Programa Carta Compromiso con el Ciudadano (PCCC)? - Logros del Programa Carta Compromiso con el Ciudadano (PCCC) - Componentes centrales del Programa Carta Compromiso con el Ciudadano (PCCC) - Estándares de Calidad de los Servicios - Sistema de Información y Comunicación con el ciudadano - Sistema de participación ciudadana - Monitoreo y evaluación de las actividades y resultados - Significación del PCCC en Organismos Científico Tecnológicos de la Administración Pública Argentina - La implementación del PCCC en el Servicio Geológico Minero (SEGEMAR) - Tareas, estructura organizacionl, recursos humanos y tecnológicos del SEGEMAR - El trabajo de los equipos en la implementación del PCCC en el SEGEMAR