Desafíos en la implementación de sistemas de calidad en organismos científico tecnológicos de la administración pública : el caso del servicio geológico minero argentino /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Otros Autores: | |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Avellaneda :
UTN. Facultad Regional Avellaneda.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rumbostecnologicos.utnfrainvestigacionyposgrado.com/acerca-de-rt/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Resumen - El Programa Carta Compromiso (PCCC): un sistema de calidad centrado en el ciudadano - ¿Qué es el Programa Carta Compromiso con el Ciudadano (PCCC)? - Logros del Programa Carta Compromiso con el Ciudadano (PCCC) - Componentes centrales del Programa Carta Compromiso con el Ciudadano (PCCC) - Estándares de Calidad de los Servicios - Sistema de Información y Comunicación con el ciudadano - Sistema de participación ciudadana - Monitoreo y evaluación de las actividades y resultados - Significación del PCCC en Organismos Científico Tecnológicos de la Administración Pública Argentina - La implementación del PCCC en el Servicio Geológico Minero (SEGEMAR) - Tareas, estructura organizacionl, recursos humanos y tecnológicos del SEGEMAR - El trabajo de los equipos en la implementación del PCCC en el SEGEMAR