Lecturas de economía, gestión y ciudad /

Globalización, competitividad internacional y ciudad. Leva, Germán - La imagen de ciudad como recurso para la gestión estratégica del desarrollo urbano. Fernández, Gabriel - Urban management by complexity. Nuevas formas de gestión estratégica urbana y de participación ciudadana. Friedmann, Reinhard...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández, Gabriel (ed.)
Otros Autores: Leva, Germán (ed.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bernal : Universidad Nacional de Quilmes, 2004.
Colección:Textos y lecturas en ciencias sociales
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Globalización, competitividad internacional y ciudad. Leva, Germán - La imagen de ciudad como recurso para la gestión estratégica del desarrollo urbano. Fernández, Gabriel - Urban management by complexity. Nuevas formas de gestión estratégica urbana y de participación ciudadana. Friedmann, Reinhard - Marca territorial. Cómo construir y administrar la marca de ciudades y regiones. Paz, Sergio - La planificación estratégica territorial: una visión desde el marketing. Pancorbo de Sandoval, José A. ; Hevia, Amaury - Desarrollo de un sistema de indicadores urbanos como base de un análisis de marketing de ciudades. Muñiz Martínez, Norberto; Cervantes Blanco, Miguel.
Descripción Física:256 p.
ISBN:9875580406