Posadas, C. (1934). La solución del problema de las inundaciones y desagues en la provincia de Buenos Aires: Síntesis de la contribución presentada al señor Ministro de Obras Públicas Dr. Eduardo Arana. Ministerio de Obras Públicas.
Cita Chicago Style (17a ed.)Posadas, Carlos. La Solución Del Problema De Las Inundaciones Y Desagues En La Provincia De Buenos Aires: Síntesis De La Contribución Presentada Al Señor Ministro De Obras Públicas Dr. Eduardo Arana. La Plata: Ministerio de Obras Públicas, 1934.
Cita MLA (8a ed.)Posadas, Carlos. La Solución Del Problema De Las Inundaciones Y Desagues En La Provincia De Buenos Aires: Síntesis De La Contribución Presentada Al Señor Ministro De Obras Públicas Dr. Eduardo Arana. Ministerio de Obras Públicas, 1934.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.