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Propuesta y marco referencial - Fundamentos de marketing - Estudio de las necesidades - Comportamiento del consumidor - Análisis del mercado objetivo - Estructura de potencial y estrategias competitivas para el crecimiento - Plan operativo de marketing - Crecimiento a través del desarrollo de estrat...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Braidot, Néstor P.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Tesis, 1990.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Propuesta y marco referencial - Fundamentos de marketing - Estudio de las necesidades - Comportamiento del consumidor - Análisis del mercado objetivo - Estructura de potencial y estrategias competitivas para el crecimiento - Plan operativo de marketing - Crecimiento a través del desarrollo de estrategias de productos - Crecimiento a través de las estrategias de distribución y logística de comercialización - Crecimiento a través de las estrategias de precios - Crecimiento a través de las estrategias de comunicaciones e impulsión - Internacionalización de negocios como estrategia para el crecimento - Sistemas de inteligencia e investigaciones de marketing - Conclusiones.
Notas:El ejemplar 43202 es 5a ed.
Descripción Física:xiv, 387 p.
ISBN:9507180052