Estrategia competitiva : Técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia

Técnicas analíticas genéricas - Análisis estructural de los sectores industriales - Estrategias competitivas genéricas - Marco de referencia para el análisis - Indicadores del mercado - Acciones competitivas - Estrategia dirigida a clientes y proveedores - Análisis estructural por sector industrial...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Porter, Michael E.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : Continental, 1998.
Edición:25a reimp.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Técnicas analíticas genéricas - Análisis estructural de los sectores industriales - Estrategias competitivas genéricas - Marco de referencia para el análisis - Indicadores del mercado - Acciones competitivas - Estrategia dirigida a clientes y proveedores - Análisis estructural por sector industrial - Evolución del sector industrial - Entornos genéricos en los sectores industriales - Estrategia competitiva en sectores industriales - Estrategia competitiva en sectores nacientes - Transición a la madurez del sector industrial - Estrategia competitiva en sectores industriales - Competencia en sectores industriales globales - Decisiones estratégicas - Implicaciones estratégicas en la integración vertical - Incremento de la capacidad - Ingresos a nuevos negocios - Apéndices.
Descripción Física:407 p.