Marketing esencial : un enfoque latinoamericano /
Diagnóstico del marketing - El significado del producto - El marketing y la innovación - El consumidor latinoamericano - El sistema de inteligencia de marketing - El marketing esencial estratégico - Análisis ARCO (aspiraciones de los líderes, restricciones ambientales, capacidades de la organización...
Guardado en:
Autor principal: | París, José Antonio |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Errepar,
2009
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Innovación y productividad de la cadena de valor de la construcción en Argentina /
Publicado: (2013) -
Innovar en Argentina : Seis trayectorias empresariales basadas en estrategias intensivas en conocimiento /
por: Thomas, Hernán
Publicado: (2013) -
Innovación empresarial : Arte y ciencia en la creación de empresas /
por: Varela, Rodrigo
Publicado: (2001) -
Impacto de la innovación disruptiva sobre la productividad en la construcción /
por: Campanario, Sebastián
Publicado: (2018) -
Innovación y empresa : Estudios históricos de España y América Latina /
por: Guajardo, Guillermo
Publicado: (2012)