Mercadotecnia : un enfoque integrador /
Introducción a la mercadotecnia contemporánea - Retos específivos para la administración de mercadotecnia - El mercado del consumidor - La mercadotecnia y la psicología del consumidor - Mecánica de la elección - Ventas al menudeo. Sus funciones y su crecimiento - Posición contemporánea y tendencias...
Guardado en:
Autor principal: | Taylor, Weldon J. |
---|---|
Otros Autores: | Shaw, Roy T. |
Formato: | Libro |
Publicado: |
México :
Trillas,
1982.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Diseño esencial : Desarrollo mercadológico de nuevos productos y servicios /
por: París, José Antonio
Publicado: (2018) -
Estrategia de marketing
por: Ferrell, O. C.
Publicado: (2002) -
Fundamentos de mercadotecnia
por: Still, Richard Ralph
Publicado: (1975) -
Mercadotecnia : un enfoque integrador /
por: Taylor, Weldon J.
Publicado: (1973) -
Dirección de mercadotecnia : Análisis, planeación, implementación y control
por: Kotler, Philip
Publicado: (1969)