La experiencia interpelada : Prácticas y perspectivas en la formación docente universitaria /
I. La formación docente de profesores universitarios: coordenadas político-institucionales y proyectos de formación: El campo de la formación docente de profesores universitarios: configuración histórica y perspectivas político-académicas - Formar-se para la enseñanza en las universidades. Aportes...
Guardado en:
Autor principal: | Morandi, Glenda (coord.) |
---|---|
Otros Autores: | Ungaro, Ana (coord.) |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
La Plata :
EDULP,
2014.
|
Colección: | Educación
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Modelo de universidad para el siglo XXI : propuestas para una segunda reforma universitaria
por: Del Bono, Tulio Abel
Publicado: (1994) -
Premio ABA 2010/2011: formación y desarrollo profesional docente : La aplicación de las nuevas tecnologías en el aula /
Publicado: (2011) -
Diagnóstico y proyección de la situación educativa Universitaria : Informe preliminar
Publicado: (1969) -
Concepto de la universidad : Como alma, como cuerpo, como técnica y como organización.
por: Houssay, Bernardo A.
Publicado: (1939) -
La educación superior en las repúblicas americanas
por: Benjamin, Harold R.W
Publicado: (1964)