LEADER 03068nam a2200577 a 4500
001 koha80909
003 AR-EnULPH
005 20250704210540.0
007 ta
008 050524s2001 ag g 000 0 spa d
020 |a 9505188218 
025 |a 08224  |q localID 
024 8 0 |a 077010 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 159.922  |2 1991 
700 1 |a Salomon, Gavriel  |e comp.  |9 465014 
700 1 2 |a Salomon, Gavriel  |9 465014 
700 1 2 |a Rutherford, Martha  |9 465015 
700 1 2 |a Moll, Luis C.  |9 409254 
700 1 2 |a Brown, Ann L.  |9 11528 
700 1 2 |a Hatch, Thomas  |9 416565 
700 1 2 |a Cole, Michael  |9 11591 
700 1 2 |a Whitmore, F.  |9 465016 
700 1 2 |a Tapia, Javier  |9 465017 
700 1 2 |a Pea, Roy D.  |9 465018 
700 1 2 |a Nickerson, Raymond S.  |9 83556 
700 1 2 |a Engeström, Yrjö  |9 465019 
700 1 2 |a Perkins, D.N.  |9 465020 
700 1 2 |a Gardner, Howard  |9 61431 
700 1 2 |a Ash, Doris  |9 465021 
245 0 0 |a Cogniciones distribuidas :  |b Consideraciones psicológicas y educativas /  |c comp. Gavriel Salomón. 
260 |a Buenos Aires :  |b Amorrortu,  |c 2001. 
300 |a 329 p. 
490 0 |a Agenda educativa 
500 |a Edición original: Distributed cognitions : Psychological and educational considerations. Cambridge : Cambridge University, 1993. 
505 0 0 |t Enfoque histórico-cultural de la cognición distribuida /  |r Michael Cole, Yrjö Engeström --   |t Conocimiento vivo : La distribución social de los recursos culturales para el pensamiento /  |r Luis C. Moll, Javier Tapia, F. Whitmore --   |t El descubrimiento de la cognición en el aula : Una concepción más amplia de la inteligencia humana /  |r Thomas Hatch, Howard Gardner --   |t Conocimiento especializado distribuido en el aula /  |r Ann L. Brown, Doris Ash, Martha Rutherford --   |t Prácticas de inteligencia distribuida y diseños para la educación /  |r Roy D. Pea --   |t La persona-más : Una visión distribuida del pensamiento y el aprendizaje /  |r D.N. Perkins --   |t No hay distribución sin la cognición de los individuos : Un enfoque interactivo dinámico /  |r Gavriel Salomon --   |t Algunas reflexiones acerca de la distribución de la cognición /  |r Raymond S. Nickerson 
690 1 4 |a Psicología  |9 1017 
650 2 4 |a Cognición  |9 63571 
650 2 4 |a Conocimiento  |9 15012 
650 2 4 |a Psicología social  |9 15634 
650 2 4 |a Cultura  |9 287 
650 2 4 |a Transmisión social  |9 483000 
650 2 4 |a Interacción social  |9 418306 
650 2 4 |a Aprendizaje  |9 9927 
650 2 4 |a Psicología educacional  |9 15636 
650 2 4 |a Inteligencia  |9 20655 
942 |c BK 
934 |a 077010 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 159922_COG  |7 0  |9 110033  |a DHU  |d 2004-08-20  |e Prometeo/FAHCE 2004  |f COM  |i 08224  |l 1  |o 159.922 COG  |p 08224  |r 2023-12-29 00:00:00  |s 2023-03-30  |t 1  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 159922_COG  |7 0  |9 110034  |a DHU  |d 2021-12-20  |e Flia. Estela Cols  |f DON  |i 116961  |l 0  |o 159.922 COG  |p 116961  |r 2023-12-29 00:00:00  |t 2  |w 2022-08-03  |x Alarma 3M Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA 
999 |c 80909  |d 80909