El cruce genérico en la miniserie Vientos de agua de Juan José Campanella. El problema del emigrante Argentina y España /
Guardado en:
| Autor principal: | Wamba Gaviña, Graciela |
|---|---|
| Formato: | Capítulo de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Colección: | Anexos arbor
|
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.2847/pm.2847.pdf Recurso relacionado |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El cruce genérico en la miniserie Vientos de agua de Juan José Campanella. El problema del emigrante : Argentina y España
por: Wamba Gaviña, Graciela
Publicado: (2010) -
Women's migration to and from some Mediterranean countries in Vientos de agua by Juan José Campanella
por: Sánchez, Mariela -
Estudio sobre mujeres migrantes en Vientos de agua de Juan José Campanella
por: Sánchez, Mariela -
La literatura y el cine en el cruce genérico. Acerca de un conflicto entre dos culturas : Argentina y España y el problema del migrante (pasado y presente)
por: Wamba Gaviña, Graciela -
La literatura y el cine en el cruce genérico : Acerca de un conflicto entre dos culturas: Argentina y España y el problema del migrante (pasado y presente)
por: Wamba Gaviña, Graciela
Publicado: (2008)