Tipos de intervenciones para el desarrollo del jugar que proponen docentes de educación física posicionados/as en una perspectiva crítica emancipadora
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar los tipos de intervenciones docentes para el desarrollo del jugar que proponen docentes de educación física posicionados/as desde una perspectiva crítica- emancipadora que en la actualidad se desempeñan profesionalmente de...
Guardado en:
Autor principal: | Dupuy, Manuel |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2500/te.2500.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Tipos de intervenciones para el desarrollo del jugar que proponen docentes de educación física posicionados/as en una perspectiva crítica emancipadora
por: Dupuy, Manuel -
Didáctica para enseñar a jugar en Educación Física desde una perspectiva emancipadora
por: Dupuy, Manuel -
Didáctica para enseñar a jugar en Educación Física desde una perspectiva emancipadora
por: Dupuy, Manuel -
Tipos de intervenciones para el desarrollo del jugar que proponen docente de educación física posicionados/as en una perspectiva crítica emancipadora
por: Dupuy, Manuel
Publicado: (2015) -
Prácticas pedagógicas críticas en Educación Física: un examen de la actuación docente en el jugar
por: Dupuy, Héctor Manuel
Publicado: (2019)