¿Recorridos diversos? Trayectorias educativas de jóvenes en la Universidad de Salvador
Este trabajo intenta indagar en las trayectorias educativas de algunos/as estudiantes de 1° año de las carreras de Relaciones Internacionales (RRII) y Trabajo Social (TS) de la Sede centro (CABA) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador. Dichas carreras han sido seleccionad...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2461/te.2461.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02069nam a2200181 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aTESIS02443 | ||
008 | 190506s2023####|||#####|m########0#####d | ||
100 | |a Bianchi, Julieta María | ||
700 | |a Olaizola, Eugenia |e dir. | ||
245 | 1 | 0 | |a ¿Recorridos diversos? Trayectorias educativas de jóvenes en la Universidad de Salvador |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
300 | |a 284 p. | ||
502 | |g Trabajo final integrador |b Especialista en Nuevas Infancias y Juventudes |c Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |d 2023-03-21 | ||
520 | 3 | |a Este trabajo intenta indagar en las trayectorias educativas de algunos/as estudiantes de 1° año de las carreras de Relaciones Internacionales (RRII) y Trabajo Social (TS) de la Sede centro (CABA) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador. Dichas carreras han sido seleccionadas ya que comparten la particularidad de constituir la oferta educativa con mayor matrícula. En este sentido, el estudio pretende dar cuenta de sus expectativas, motivaciones y experiencias durante el primer año de cursada, que en el 2021 todavía se encontraba en el contexto de la pandemia por COVID-19 y por ello fue, principalmente, virtual. Asimismo, pone en relación las vivencias y representaciones de las y los estudiantes que se nombraron anteriormente con las representaciones que algunos/as docentes y autoridades tienen respecto de ellas y ellos. De este modo el propósito es registrar aquellos recorridos, oportunidades y dificultades que se presentaron en este particular contexto por parte de las/os estudiantes en relación a sus trayectorias educativas durante el primer año de carrera universitaria. | |
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2461/te.2461.pdf |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
942 | |c TES | ||
952 | |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2461/te.2461.pdf |