¿Recorridos diversos? Trayectorias educativas de jóvenes en la Universidad de Salvador

Este trabajo intenta indagar en las trayectorias educativas de algunos/as estudiantes de 1° año de las carreras de Relaciones Internacionales (RRII) y Trabajo Social (TS) de la Sede centro (CABA) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador. Dichas carreras han sido seleccionad...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bianchi, Julieta María
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2461/te.2461.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02069nam a2200181 a 4500
001 aTESIS02443
008 190506s2023####|||#####|m########0#####d
100 |a Bianchi, Julieta María 
700 |a Olaizola, Eugenia  |e dir. 
245 1 0 |a ¿Recorridos diversos? Trayectorias educativas de jóvenes en la Universidad de Salvador 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a 284 p. 
502 |g Trabajo final integrador  |b Especialista en Nuevas Infancias y Juventudes  |c Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación  |d 2023-03-21 
520 3 |a Este trabajo intenta indagar en las trayectorias educativas de algunos/as estudiantes de 1° año de las carreras de Relaciones Internacionales (RRII) y Trabajo Social (TS) de la Sede centro (CABA) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador. Dichas carreras han sido seleccionadas ya que comparten la particularidad de constituir la oferta educativa con mayor matrícula. En este sentido, el estudio pretende dar cuenta de sus expectativas, motivaciones y experiencias durante el primer año de cursada, que en el 2021 todavía se encontraba en el contexto de la pandemia por COVID-19 y por ello fue, principalmente, virtual. Asimismo, pone en relación las vivencias y representaciones de las y los estudiantes que se nombraron anteriormente con las representaciones que algunos/as docentes y autoridades tienen respecto de ellas y ellos. De este modo el propósito es registrar aquellos recorridos, oportunidades y dificultades que se presentaron en este particular contexto por parte de las/os estudiantes en relación a sus trayectorias educativas durante el primer año de carrera universitaria. 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2461/te.2461.pdf 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ 
942 |c TES 
952 |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA  |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2461/te.2461.pdf