"Es su lugar y no se quieren ir" : la trama de la convivencia en perspectiva de derecho en una escuela secundaria de la calle Nueva York, Berisso (2016-2018)
En nuestra región hace poco más de una década tuvieron lugar dos procesos que de conjunto plantearon un escenario sin precedentes para el nivel secundario: la obligatoriedad y el impulso de la democratización de las instituciones educativas. Con ello, se aprobaron un conjunto de leyes que han impuls...
Guardado en:
Autor principal: | Barrena, Micaela Joana |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2186/te.2186.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
"Es su lugar y no se quieren ir" : la trama de la convivencia en perspectiva de derecho en una escuela secundaria de la calle Nueva York, Berisso (2016-2018)
por: Barrena, Micaela Joana -
"Es su lugar y no se quieren ir" : la trama de la convivencia en perspectiva de derecho en una escuela secundaria de la calle Nueva York, Berisso (2016-2018)
por: Barrena, Micaela Joana
Publicado: (2020) -
Nosotrxs y la ley : un análisis de la obligatoriedad en las representaciones de docentes en clave de derechos
por: Barrena D'Assaro, Micaela -
Nosotrxs y la ley : un análisis de la obligatoriedad en las representaciones de docentes en clave de derechos
por: Barrena D'Assaro, Micaela -
Nosotrxs y la ley: un análisis de la obligatoriedad en las representaciones de docentes en clave de derechos
por: Barrena D'Assaro, Micaela Joana
Publicado: (2017)