El acoso escolar como constructo psicosocial y educativo. Un estudio sobre las experiencias subjetivas en las infancias y adolescencias
La presente investigación es cualitativa con alcance exploratorio-descriptivo a nivel de estudio de caso en tres Instituciones Educativas escogidas por conveniencia, cuyo propósito fue caracterizar las experiencias subjetivas que presentan los niños y adolescentes frente a situaciones de acoso escol...
Guardado en:
Autor principal: | Ordóñez Ordóñez, Miriam Carlota |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2160/te.2160.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El acoso escolar como constructo psicosocial y educativo. Un estudio sobre las experiencias subjetivas en las infancias y adolescencias
por: Ordóñez Ordóñez, Miriam Carlota
Publicado: (2021) -
El acoso escolar como constructo psicosocial y educativo : Un estudio sobre las experiencias subjetivas en las infancias y adolescencias
por: Ordóñez Ordóñez, Miriam Carlota
Publicado: (2021) -
Psychometric Properties of the Cyberbullying Test in a Sample of Mexican Adolescent High School Students
por: Laca Arocena, Francisco Augusto Vicente, et al.
Publicado: (2020) -
El fenómeno de la violencia entre iguales en España : Roles, género, edad, actitudes y estrategias de intervención
por: Castro Clemente, Concepción
Publicado: (2020) -
Cyberbullying: un problema de acoso escolar a través de dispositivos electrónicos
por: Fais, María Soledad, et al.
Publicado: (2018)