A cien años de la fundación de las Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de La Plata : Estrategias y prácticas de los egresados en la reconstrucción del campo profesional (1970-2010)
Desde la sociología de las profesiones, la presente tesis se concentra en el análisis del campo educativo en relación a los cambios en las características del campo profesional de las Ciencias de la Educación y sus implicancias en las prácticas socio - profesionales de los egresados. La idea central...
Guardado en:
Autor principal: | Vicente, Maria Eugenia |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1577/te.1577.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
A cien años de la fundación de las Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de La Plata : Estrategias y prácticas de los egresados en la reconstrucción del campo profesional (1970-2010)
por: Vicente, Maria Eugenia
Publicado: (2014) -
A 100 años de la fundación de la carrera de Ciencias de la Educación en Argentina: campo profesional, tendencias y discusiones
por: Vicente, María Eugenia
Publicado: (2012) -
A 100 años de la fundación de la carrera de Ciencias de la Educación en Argentina : campo profesional, tendencias y discusiones
por: Vicente, María Eugenia -
A 100 años de la fundación de la carrera de Ciencias de la Educación en Argentina: campo profesional, tendencias y discusiones
por: Vicente, María Eugenia
Publicado: (2012) -
Profesionalización y campo ocupacional de los graduados en Ciencias de la Educación
por: Villa, Alicia Inés, et al.
Publicado: (2009)