Políticas educativas y politicidad en los directivos de escuelas secundarias del distrito La Plata 2006/2013
La investigación se ubica temporalmente en el período 2006/2013 cuando comienza el debate en torno a la Escuela Secundaria Obligatoria. En ese contexto, los directivos incorporan, sistematizan y organizan progresivamente nuevas disposiciones relacionadas a la inclusión educativa que se suman a sus p...
Guardado en:
Autor principal: | Longobucco, Hernán |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1411/te.1411.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Políticas educativas y politicidad en los directivos de escuelas secundarias del distrito La Plata 2006/2013
por: Longobucco, Hernán
Publicado: (2015) -
Políticas educativas y politicidad en directivos de escuelas secundarias del distrito La Plata 2006-2013
por: Longobucco, Hernán
Publicado: (2015) -
La Intervención Educativa en la Escuela Secundaria desde una Perspectiva Inclusiva
por: Rainero, María Daniela
Publicado: (2017) -
La Intervención Educativa en la Escuela Secundaria desde una Perspectiva Inclusiva
por: Rainero, María Daniela
Publicado: (2017) -
La inclusión educativa en la escuela secundaria de la provincia de Córdoba. Reflexiones desde la investigación
por: Castro, Alejandra María, et al.
Publicado: (2021)