Qué puede una escuela que recibe jóvenes con vulnerabilidades. Entre políticas y pedagogías posibles
Este trabajo se propone analizar las trayectorias educativas de un grupo de jóvenes entre 12 y 18 años de edad que formaron parte del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión durante el año 2011 en la ciudad de Saladillo, provincia de Buenos Aires, que mostraban voluntad de ingresar, rei...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1370/te.1370.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
Qué puede una escuela que recibe jóvenes con vulnerabilidades. Entre políticas y pedagogías posibles
por Medina, Natalia
Publicado 2016
Publicado 2016
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Tesis de maestría
acceptedVersion
Search Result 2
Qué puede una escuela que recibe jóvenes con vulnerabilidades: entre políticas y pedagogías posibles
por Medina, Natalia
Publicado 2016
Publicado 2016
Aportado por:
SEDICI (UNLP)
Tesis
Trabajo de especializacion