La práctica educativa vivida del ser joven indígena : Un estudio antropológico en la Comunidad Raíces Tobas
En este trabajo se realizó un proceso de indagación sobre los significados construidos en la Comunidad Raíces Tobas, acerca de la escolarización de sus jóvenes a partir de los procesos educativos por ellos vividos en la escuela secundaria. Las indagaciones re realizaron en la Comunidad ubicada en el...
Guardado en:
Autor principal: | Rozanski, Noelia |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La práctica educativa vivida del ser joven indígena : Un estudio antropológico en la Comunidad Raíces Tobas
por: Rozanski, Noelia
Publicado: (2014) -
Identidades, sujetos y cultura escolar
: acerca de los sentidos de la educación en la “Comunidad Raíces Tobas"
por: Rozanski, Noelia
Publicado: (2013) -
Pedagogia vivida /
por: Menendez, Felipe A
Publicado: (1959) -
Pedagogía vivida
por: Menendez, Felipe
Publicado: (1959) -
Páginas vividas /
por: Antokoletz, Daniel, 1881-
Publicado: (1945)