Nosotrxs y la ley : un análisis de la obligatoriedad en las representaciones de docentes en clave de derechos
El contexto de la obligatoriedad del Nivel Secundario y el paradigma de ampliación de derechos se instala sobre una matriz anterior que puja por quedarse. Así, el formato escolar moderno está en tensión con este nuevo paradigma, y persisten aún representaciones y prácticas que van en otra dirección....
Guardado en:
Autor principal: | Barrena D'Assaro, Micaela |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15369/ev.15369.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Nosotrxs y la ley : un análisis de la obligatoriedad en las representaciones de docentes en clave de derechos
por: Barrena D'Assaro, Micaela -
Nosotrxs y la ley : un análisis de la obligatoriedad en las representaciones de docentes en clave de derechos
por: Barrena D'Assaro, Micaela
Publicado: (2017) -
Nosotrxs y la ley: un análisis de la obligatoriedad en las representaciones de docentes en clave de derechos
por: Barrena D'Assaro, Micaela Joana
Publicado: (2017) -
"Es su lugar y no se quieren ir" : la trama de la convivencia en perspectiva de derecho en una escuela secundaria de la calle Nueva York, Berisso (2016-2018)
por: Barrena, Micaela Joana -
"Es su lugar y no se quieren ir" : la trama de la convivencia en perspectiva de derecho en una escuela secundaria de la calle Nueva York, Berisso (2016-2018)
por: Barrena, Micaela Joana