¿A qué juegan lxs niñxs cuando se garantiza el derecho a jugar en Educación Física?
La presente ponencia posee como objetivo identificar los sentidos que le otorgan al jugar lxs niñxs en encuentros de Educación Física del nivel inicial. Al garantizarse el derecho a jugar lxs niñxs percibidos y sentidos como jugadores exponen preferentemente ideas o reglas de carácter implícito y/o...
Guardado en:
Autor principal: | Gómez Smyth, Leonardo |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14688/ev.14688.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
¿A qué juegan lxs niñxs cuando se garantiza el derecho a jugar en Educación Física?
por: Gómez Smyth, Leonardo
Publicado: (2021) -
Las diferentes funciones del jugar
por: Lasgoity, Ana Paula, et al.
Publicado: (2014) -
LAS DIFERENTES FUNCIONES DEL JUGAR
por: Lasgoity, Ana Paula, et al.
Publicado: (2014) -
El juego como agente de socialización, integración y asimilación. Intertribus Jugar institucionalmente en pandemia
por: Roselli, Analia -
Dejar jugar de verdad. Buscando una intervención que proteja y enseñe la acción de jugar
por: Rivero, Ivana Verónica