Las voces de las y los profesores en la virtualidad : vínculos e interacciones pedagógicas mediadas por tecnologías digitales
La enseñanza es una práctica social mediada, situada en un contexto histórico, político, cultural, social, institucional. Esa mediación se ha realizado a lo largo del tiempo de manera concentrada a través de la palabra hablada de las y los docentes y, en menor grado, la escrita. En éste último caso...
Guardado en:
Autor principal: | Martín, María Mercedes |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14071/ev.14071.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Las voces de las y los profesores en la virtualidad : vínculos e interacciones pedagógicas mediadas por tecnologías digitales
por: Martín, María Mercedes
Publicado: (2019) -
Las voces de las y los profesores en la virtualidad: vínculos e interacciones pedagógicas mediadas por tecnologías digitales
por: Martin, María Mercedes
Publicado: (2019) -
De la presencialidad a la virtualidad: migración y frontera en la investigación y docencia superior
por: Orta González, María Dolores, et al.
Publicado: (2020) -
“Enseñar lo que se ignora”: una aproximación desde la formación docente y la evaluación de aprendizajes sobre tecnologías digitales en el Ecuador
por: Cevallos, Gabriel Francisco, et al.
Publicado: (2019) -
El uso de las tecnologías digitales para el abordaje de temáticas medioambientales en la formación de traductores y profesores de LE
por: Gava, Ileana Yamina, et al.
Publicado: (2022)