El curso de ingreso y los contenidos procedimentales : Reflexiones en torno a la enseñanza de la filosofía
El Curso de Ingreso a las carreras de Filosofía (CIF) tiene entre sus objetivos la introducción de los/as estudiantes a la lectura y escritura académica en general, y académico-filosófica en particular. El aprendizaje de estas nuevas modalidades de practicar la lectura y la escritura busca ser desar...
Guardado en:
Autor principal: | García, Ernesto Dimas |
---|---|
Otros Autores: | Mentasti, Judit |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13748/ev.13748.pdf http://jornadasfilo.fahce.unlp.edu.ar/xi-jornadas-2017/actas |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El curso de ingreso y los contenidos procedimentales : Reflexiones en torno a la enseñanza de la filosofía
por: García, Ernesto Dimas, et al.
Publicado: (2017) -
El curso de ingreso y los contenidos procedimentales : Reflexiones en torno a la enseñanza de la filosofía
por: García, Ernesto Dimas, et al.
Publicado: (2017) -
Los contenidos procedimentales /
por: Parada, Eliana Lorena
Publicado: (2008) -
Contenidos procedimentales en ciencias sociales
Publicado: (2011) -
Los contenidos procedimentales en la educación especial.
por: Lista, Vanina